09/03/2018
¡Buenos días a tod@s!
Hoy continuamos con las exposiciones grupales que no
expusieron el otro día.
Exposiciones grupales (continuación)
4º "Selva fantástica": Un bosque lleno de exploradores, animales, árboles e indígenas.
5º "El Ying y el Yang": En el que quieren mostrar una lado oscuro y otro lado claro, haciendo referencia a lo bueno y lo malo, para concienciar a la gente y ayudar a que empaticen con los problemas de la sociedad.
6º "Paraísos artificiales": hacer ver a los niños que hay que cuidar el bosque.
7º Grupo de Vanesa: Representar los diferentes tipos de árboles, añadiendo animales que serán los que intermediarios de la situación.
Se centran principalmente en la atención a la diversidad.
8º "El bosque Vertical" Creciendo en perspectiva.
En cada pared de un aula, se realizara un bosque de una forma diferente, por ejemplo: en una pared pintarán un bosque con pintura, en otra con material reciclado...etc.
Enseñar como son loa animales de noche y como son de día.
9º "El bosque de la vida": En el van a representar la evolución dela vida.
Se caracteriza porque es un bosque de coníferas.
Estas son muchas de las propuestas que se han dado hoy en la clase entre otras muchas .
Una vez han expuesto los grupos, hemos escogido las ideas de las otras propuestas, que vayan más relacionadas con el nuestro y sacar una única idea global para realizarlo toda la clase.
Y la conclusión a la que hemos llegado ha sido la de crear dos bosques, uno oscuro, quemado por la mano del hombre, y otro con mucho color y sano, donde aparecerán árboles haciendo referencia al ciclo de la vida y el cambio de estaciones en una misma imagen.
Exposiciones grupales (continuación)
4º "Selva fantástica": Un bosque lleno de exploradores, animales, árboles e indígenas.
5º "El Ying y el Yang": En el que quieren mostrar una lado oscuro y otro lado claro, haciendo referencia a lo bueno y lo malo, para concienciar a la gente y ayudar a que empaticen con los problemas de la sociedad.
6º "Paraísos artificiales": hacer ver a los niños que hay que cuidar el bosque.
7º Grupo de Vanesa: Representar los diferentes tipos de árboles, añadiendo animales que serán los que intermediarios de la situación.
Se centran principalmente en la atención a la diversidad.
8º "El bosque Vertical" Creciendo en perspectiva.
En cada pared de un aula, se realizara un bosque de una forma diferente, por ejemplo: en una pared pintarán un bosque con pintura, en otra con material reciclado...etc.
Enseñar como son loa animales de noche y como son de día.
9º "El bosque de la vida": En el van a representar la evolución dela vida.
Se caracteriza porque es un bosque de coníferas.
Estas son muchas de las propuestas que se han dado hoy en la clase entre otras muchas .
Una vez han expuesto los grupos, hemos escogido las ideas de las otras propuestas, que vayan más relacionadas con el nuestro y sacar una única idea global para realizarlo toda la clase.
Y la conclusión a la que hemos llegado ha sido la de crear dos bosques, uno oscuro, quemado por la mano del hombre, y otro con mucho color y sano, donde aparecerán árboles haciendo referencia al ciclo de la vida y el cambio de estaciones en una misma imagen.
Comentarios
Publicar un comentario